Habrá quienes aspiren a cargo en el 27 y no sacan ni 5 puntos en encuestas: Félix Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

El senador Félix Salgado Macedonio consideró que los aspirantes a un cargo de elección en el proceso electoral del 2027 deben ser realistas conforme a las encuestas, porque habrá quienes pretendan una candidatura cuando no alcanzan más de 5 puntos.

En una transmisión en Facebook, Salgado Macedonio mencionó que él ya es decano parlamentario porque ha sido 3 veces senador y 2 veces diputado federal, cargos a los que dijo «ya», en referencia a que no aspira a ser nuevamente legislador.

En ese sentido, dijo que se deben abrir oportunidades a los jóvenes y secundó a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, señalando que es válido que «levanten la mano» los que aspiran a un cargo de elección popular, pero también señaló que deben ser realistas conforme a las encuestas.

«Y vayamos siendon realistas con las encuestas, qué dicen las encuestas. Con todo respeto, habrá personas que aspiren pero no sacan ni 2 puntos ni 5 puntos, debemos ser objetivos», consideró.

El senador llamó a los morenistas a estar unidos respetando los acuerdos que ha hecho el partido. En su caso, ratificó su «lealtad y militancia» a Morena, en donde aseguró que va a continuar porque «Morena me ha elegido 2 veces su senador de la República y candiato a gobernador; entonces, mi lealtad, mi respeto, mi cariño y mi amor para nuestro gran partido», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.