José Molina/Chilpancingo
El cuerpo de un hombre asesinado fue dejado en la colonia Jardines del Sur, ubicada al poniente de Chilpancingo, a un costado de la Ceneima.
Se trata de un masculino, cuya identidad se desconoce; es de complexión delgada y solo se apreciaba que vestía pantalón negro. El resto del cuerpo estaba envuelto con bolsas negras y una colchoneta.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde sobre la calle Bugambilias de la colonia Jardines del Sur, a un costado de la Centenaria Escuela Normal del Estado «Ignacio Manuel Altamirano» (Ceneima).
Luego de que automovilistas se percataron del cuerpo dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron policías ministeriales, quienes acordonaron la zona y más tarde Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes.