Detiene Fiscalía al presunto asesino de una mujer en Chilpancingo

Redacción

La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido el presunto feminicida de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición el pasado 9 de septiembre en una vecindad de Chilpancingo.

El detenido fue identificado como Leonardo «N», quien fue capturado en Acapulco tras actos de investigación de la Fiscalía.

Leonardo es acusado del asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el cuarto de una vecindad de la colonia Colinas del Sur en Chilpancingo, la tarde del 9 de septiembre.

La víctima fue asesinada a puñaladas. El día en que el cuerpo fue descubierto ya estaba en estado de descomposición.

El día de los hechos, la encargada de la vecindad informaron a las autoridades que la mujer vivía con un hombre y dos menores, de quienes se desconocía el paradero.

El detenido fue puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.