Llegan a Coyuca de Catalán cuerpos de familia fallecida en incendio en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

La tarde de este miércoles arribaron a la región de Tierra Caliente cuatro de los cinco cuerpos de los integrantes de la familia Román Cuica, quienes perdieron la vida tras el incendio de su vivienda en la colonia Villas del Sol, en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información proporcionada por personas cercanas a la familia, los restos fueron trasladados a Coyuca de Catalán, municipio de origen de la señora María del Rosario Cuica, con el propósito de que sean velados y sepultados en su tierra.

Asimismo, se informó que el cuerpo del señor Celestino Román, esposo de María del Rosario y padre de los menores Dora Abigail, Naomi y Mateo, fue reclamado por sus familiares y trasladado de manera independiente a su lugar de origen.

Desde su llegada, familiares, amigos y habitantes del municipio se reunieron para dar el último adiós a la familia, en medio de un ambiente de profundo dolor y consternación por la tragedia que conmocionó a la capital del estado.

La comunidad expresó su solidaridad con los deudos y participaron en sepelio que se realizó a las 5 de la tarde en el panteón del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.