José Molina/Chilpancingo
El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en la entrada a la colonia Altos del Marqués.
Se trata de un hombre cuya identidad se desconoce; vestía pantalón negro, playera blanca con mangas verdes ycalcetas gris. Tenía el rostro cubierto con una camisa negra, un tatuaje en el pecho y parte del ante brazo izquierdo de un Quetzalcóalt y el rostro de Tláloc, además presentaba huellas de tortura.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la entrada de dicha colonia de nueva creación, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, antes de llegar al punto conocido como El Basurero.
Luego de que automovilistas observaron el cuerpo dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales a realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.