Alberto Gómez/Chilpancingo
Aspirantes a la gubernatura de Guerrero por Morena intensificaron la pinta de bardas en Chilpancingo para promocionar su imagen de cara al sondeo que definirá a los 6 perfiles que participarán en la encuesta.
Estehela Damían Peralta, exconsejera jurídica del gobierno federal, Beatriz Mojica Morga, Senadora, Iván Hernández Diaz, delegado de los programas bienestar en Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros, diputado local por Morena, son los nombres que se ven en bardas en diferentes zonas de Chilpancingo.
Según los lineamientos que aprobó Morena para los aspirantes a ser coordinadores de la 4T, lo que significa que serán candidatos, la publicidad personalizada a través de anuncios espectaculares y las campañas anticipadas están prohibidas.
Sin embargo, las expresiones de respaldo continúan visibles en distintas zonas de la ciudad, en medio de la competencia interna entre los grupos y figuras que buscan ganar presencia rumbo a la definición de candidaturas para el proceso electoral de 2027