Muerte del alcalde de Huamuxtitlán fue accidente, afirma la dirigente de MC

Réplica

La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Gabriela Bernal Reséndiz, afirmó que la muerte del alcalde de Huamuxtitlán, Daniel Méndez Flores, fue un «accidente», como informaron autoridades estatales desde la noche de ayer.

Entrevistada en Chilpancingo, Bernal Reséndiz indicó que luego de hablar con la familia del alcalde confía en la versión oficial de los hechos que apuntan a que el alcalde se disparó por accidente.

La controversia surge luego de que distintas versiones afirman que el alcalde de extracción emecista fue asesinado, incluso, que tenía nexos con el crimen organizado que opera en ese municipio y en los colindantes hacia Puebla.

Ayer, tras confirmarse la muerte del alcalde, autoridades estatales informaron que se disparó por accidente cuando manipulaba una pistola; sin embargo, horas después surgió una versión que apuntaba a que fue asesinado en un restaurante, y otra más que el crimen ocurrió en un rancho de su propiedad en donde estaba acompañado de un jefe de plaza de una organización criminal.

Ante el cúmulo de versiones, y al no haber fotografías o videos que corroboren los hechos, se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado emita información para clarificar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.