Redacción
Este viernes al mediodía fue asesinado un hombre a unos 100 metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco. Según versiones prelimiares, la víctima era perseguido por al menos dos delincuentes en motocicleta.
El asesinato se reportó alrededor de las 12:30 del día en el andador 5 del barrio de La Bodega, en el fraccionamiento Las Playas.
Según la información preliminar de los hechos, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, era perseguido por delincuentes a bordo de una motocicleta, y al llegar al andador le dispararon hasta matarlo.
El cadáver fue localizado por la policía en el andador, el cual fue cerrado en tanto peritos de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y la entrega a sus familiares.