Asesinan a la doctora Nadia Vehurini Matadama en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Una doctora fue asesinada a balazos la noche de este viernes afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Atlitenco de Altamira, ubicada al poniente de Chilpancingo.

La víctima fue identificada, de manera preliminar, como Nadia Vehurini Matadama Díaz, quien se desempeñaba como doctora en medicina estética y familiar. Laboraba en el Hospital General y tenía un consultorio privado en la capital. De acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero, a un costado del jardín de niños “Mariano Bernal”, cuando la mujer presuntamente arribaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

Según las primeras versiones, sujetos armados que ya la esperaban le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. La víctima quedó sin vida en el lugar y, cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio y acordonaron la zona para preservar la escena. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Al concluir las actuaciones periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarían los procedimientos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.