Redacción
Esta mañana murió un trabajador de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal identificado como Fortino Martínez Sánchez, quien se desempeñaba en una de las cajas de cobro.
El hombre se desvaneció en uno de los pasillos del edificio Juan N. Álvarez, frente al área de cajas. De manera preliminar se reportó que la posible causa de muerte fue un infarto, lo cual no ha sido confirmado por autoridades hasta el momento.
Compañeros de trabajo trataron de reanimarlo pero el hombre murió poco tiempo después de desvanecerse. El cadáver fue sacado en una carroza de servicios funerarios.
Fortino es el tercer hombre que muere en los últimos 2 días en Chilpancingo a causa de presunto infarto. El domingo murió un hombre de la tercera edad dentro de una fonda ubicada a un costado de la terminal de autobuses. La persona se desvaneció sentado en la mesa donde esperaba su comida.
Ayer lunes murió otro hombre identificado como Ernesto Arciniega Navarrete, trabajador de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeropuertuaria del Estado de Guerrero (CICAEG). El hombre de 53 años se desvaneció en la banqueta de la calle Quintana Roo, en pleno centro de Chilpancingo.