Ellas son las 5 finalistas del certamen señorita Flor de Noche Buena

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13-Noviembre-2019

Esta noche fueron presentadas las cinco mujeres que son candidatas a señorita Flor de Noche buena 2019, bajo el compromiso de que será un evento de calidad y transparencia.

Después del proceso de elección, está noche fueron presentadas las cinco candidatas que representan a cada uno de los barrios tradicionales de la capital. Entre ellas está la mujer que portará la corona señorita Flor de Noche Buena de este año.

Las finalistas son Legna Giselle Martínez Bahena del barrio de San Francisco, América Obando Enríquez de Santa Cruz, Mirna Isabel Nieto Lizaola de Tequicorral, Dayán Melinette Gómez Belelea de San Mateo y Karen Astrid Cruz Buenaventura de San Antonio.

Las finalistas fueron presentadas en el Palacio de la Cultura de Chilpancingo por la presidenta del patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo, Guadalupe Salas Morales, quien se comprometió a ofrecer un evento digno, de calidad y transparencia.

La coordinadora del certamen, Alejandra Nava Cuevas, señaló que la próxima etapa es la final que se llevará a acabó el 30 de noviembre en la plaza de toros Belisario Arteaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.