Asesinan a dos personas en inicio de semana violento en Guerrero

Por: Redacción.

8-Abril-2019. Chilpancingo. Las primeras horas de este lunes se registraron dos asesinatos en municipios de Guerrero, en lo que representa un inicio de semana violento para la entidad. En ambos casos los responsables no están identificados.

En Chilpancingo un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del punto conocido como Las Piñatas, en el centro de la ciudad. La víctima vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y botas de trabajo negras.

Corporaciones policíacas recibieron el reporte de asesinato alrededor de las 6 de la mañana, lo que originó la movilización de efectivos militares y policía civil para resguardar la zona. La circulación vehicular fue cerrada mientras se realizaron las diligencias correspondientes.

En Iguala se confirmó el asesinato de otro hombre cuyo cadáver fue abandonado en un camino de terracería que conduce al panteón Cristo Rey. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego calibre 9mm.

Reportes policíacos indican que el hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, hora en la que fueron alertadas las corporaciones policíacas sobre el homicidio.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.