Detienen a uno en Chilpancingo con 7 kilos de cristal

13/04/19

Chilpancingo, Gro.

Redacción

Policías estatales detuvieron en esta capital  a un hombre en posesión de probable droga conocida como “cristal”.

De acuerdo a reportes de la corporación, los policías realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Electricistas, donde observaron a una persona a bordo de un vehículo particular, quien en cuanto se percató de la presencia de las autoridades intentó huir.

El detenido dijo llamarse Humberto “N”, de 32 años. Al realizarse una revisión a su vehículo,  con el apoyo del Binomio Canino (perros que detectan sustancias ilegales), fueron localizadas  bolsas de plástico y paquetes envueltos en cinta canela que en su interior contenían polvo blanco con características propias del “cristal”, sumando aproximadamente siete kilos de probable droga.

Por este hecho el hombre y su vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El gobierno del estado hizo un llamado a la población para que, en caso de reconocer al detenido como partícipe de otros delitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.