Marchan en Chilpancingo por la desaparición de una estudiante de la UAGro

Vanessa Cuevas
04-05-2019. Chilpancingo, Gro. Con la exigencia de presentación con vida, familiares, amigos y compañeros de Danna Ofelia Ramos González, marcharon este sábado en capital el estado para exigir a las autoridades dar con el paradero de la estudiante de la máxima casa de estudios.
Entre las consignas emitidas durante la marcha fue la exigencia al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán su intervención para dar con el paradero de Ofelia Ramos, luego de que no ha dado muestras de hacer algo.
Asimismo exigieron al gobierno del estado dar soluciones y presentación con vida de la alumna quien desapareció el pasado 30 de abril.
Tras más de 72 horas de la desaparición de la estudiante, un contingente de más de cien personas entre familiares, feministas, defensores de derechos humanos y colectivos de desaparecidos encabezaron una marcha que salió de la Alameda Granados Maldona, hasta Unidos por Guerrero, para regresar al Zócalo de Chilpancingo.
La estudiante de la preparatoria número 9 desapareció el 30 de abril al salir de la escuela y hasta la fecha no se sabe de su paradero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.