Despedidos de Conafe protestan para exigir audiencia con Pablo Sandoval

Por: Redacción

22-05-19 Chilpancingo, Gro.- Ex trabajadores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), protestan en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, en Chilpancingo, para exigir una audiencia con el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Los inconformes, 37 personas que fueron despedidas del Conafe, bloquen desde las 11 de la mañana la calle en la que se encuentra el edificio de la Secretaría, en la colonia Burócratas, impidiendo el paso de automovilistas y del transporte público.

La acción de protesta es para exigir a Sandoval Ballesteros que los reciba en una audiencia, misma que han solicitado desde hace 17 días, a fin de solicitar que sean reinstalados en sus puestos de trabajo.

Al bloqueo se sumaron maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), integrantes del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo y del Sindicato único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH), quienes respaldan a los despedidos de Conafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.