Hieren a elemento de Protección Civil en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 27-Mayo-2019. Chilpancingo, Gro.

Ángel Galeana.

Minutos de agonía vivió Silvestre “N”, quien fue apuñalado la noche de este lunes en Chilpancingo, en un aparente asalto, sobre la avenida Gobernadores. Más de 20 minutos tardaron los cuerpos de emergencia en llegar al lugar.

Alrededor de las 9 de la noche, Silvestre fue apuñalado en el costado derecho de su cuerpo, a la altura de las costillas, sobre la avenida Gobernadores esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Cuitláhuac, al oriente de la ciudad. Según las primeras versiones, un sujeto no identificado lo asaltó y le clavó un picahielos, dejándolo herido.

Vecinos del lugar señalaron que Silvestre es ex policía,  y ahora se desempeña como elemento de Protección Civil de Chilpancingo.

Los servicios de emergencia tardaron varios minutos en llegar al lugar, tiempo en el que vecinos ayudaron a la víctima a no desangrarse, colocándole pedazos de tela, y posteriormente una venda.

Paramédicos de Protección Civil del estado arribaron al lugar para estabilizar a la víctima y trasladarlo a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.