Ladrón de vehículos pierde la vida tras persecución

Por: Redacción

08-06-19 Chilpancingo, Gro.- Un presunto ladrón de vehículos perdió la vida y otro más fue detenido la noche de ayer tras una persecución.

Reportes policiacos establecen que ayer poco antes de las 10 de la noche se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que se denunciaba que en una colonia de Chilpancingo hombres armados robaron un vehículo Volkswagen, tipo Beatle.

Ante el reporte, policías estatales realizaron un operativo y lograron localizar al vehículo y a los presuntos delincuentes, iniciándose así una persecución que se prolongó hasta la carretera federal, México-Acapulco, con dirección a la comunidad de Mezcala.

Durante esa acción, el vehículo en el que viajaban los delincuentes perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 209+900 pasando el retén del Ejército Mexicano que se localiza en la salida de Zumpango y antes de llegar a la comunidad de El Platanal.

En el accidente uno de los delincuentes salió disparado del vehículo, perdiendo la vida de manera inmediata, mientras que el segundo resultó herido, por lo que fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.