Colapsan Chilpancingo bloqueos de trabajadores del ayuntamiento

Por: Redacción

19-06-19 Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del gobierno municipal de Chilpancingo, aglutinados a la sección 14 del Sindicato Independiente, bloquean al menos diez puntos la ciudad para exigir un incremento salarial del 20 por ciento y otras prestaciones.

Los inconformes, encabezados por su líder sindical Domingo Salgado Martínez, impiden el paso vehicular en la avenida Juan Álvarez, a la altura del paso a desnivel; la avenida Juan Ruiz de Alarcón esquina con Colón; la avenida Altamirano esquina con Colón; la avenida Juárez esquina con Madero; y la avenida Ignacio Ramírez esquina con Valerio Trujano; en la zona céntrica de la capital.

También bloquean en la glorieta de Unidos por Guerrero; en el libramiento antiguo a Tixtla, a la altura de Tránsito Municipal; el encauzamiento Huacapa a la altura de la calle Morelos y frente al panteón Central.

También se reportan bloqueos a la altura de la Alameda Granados Maldonado.

Los trabajadores sindicalizados demandan al presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, un incremento salarial del 20 por ciento; la nivelación salarial de los trabajadores de Servicios Públicos que ganan solo 680 pesos a la semana, y el pago de otras prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.