Reciben a la Guardia Nacional con autos quemados y narcomensaje, en Tabasco

Chilpancingo, Gro. 1-Julio-2019

Redacción.

Con la quema de al menos cuatro vehículos y un narco mensaje fue recibida la Guardia Nacional en el estado de Tabasco. Un sujeto identificado como “El pelón” se adjudicó la autoría de la amenaza, en la que advierte a los nuevos agentes federales que morirán si no se someten a su mando.

De acuerdo con medios locales, la mañana de este lunes fue cerrada la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la comunidad de Majahua, en donde fueron encendidos cuatro vehículos.

El mensaje advierte “Bienvenidos Guardia Nacional, sabemos que vienen con todo, pero a ver cuántos salen vivos de aquí. Se alinean o los alineo. Atte: El pelón de playas del rosario».

El hecho provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos durante algunas horas, tiempo en que bomberos apagaron el incendio y autoridades realizaron las investigaciones iniciales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer, durante el despliegue de 70 mil elementos de la Guardia Nacional, que actúen con honradez y honestidad debido a que de ellos dependen gran parte de la cuarta transformación. A cambio, se comprometió a otorgar buenos sueldos y prestaciones laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.