Matan a estilista Eduardo Serafín en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 8-Julio-2019.

Ángel Galeana.

La tarde de este lunes fue hallado muerto el joven Eduardo Serafín Campos, en el interior de un domicilio ubicado en la zona oriente de Chilpancingo. Tenía heridas de arma blanca y golpes, de acuerdo con la información ministerial preliminar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en la casa marcada con el número 39 sobre el libramiento a Tixtla. Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Horas más tarde se confirmó que la víctima fue identificada como Eduardo Serafín Campos, joven estilista radicado en Chilpancingo. Se desconoce el posible móvil de los hechos.

El pasado mes de abril se registraron dos asesinatos de personas homosexuales en condiciones similares.

El primero de ellos fue el de Juan Manuel García, estilista conocido por su apodo de Ferrari, quien fue encontrado sepultado en su propio domicilio, ubicado en la colonia Rosario Ibarra.

El 22 del mismo mes, el enfermero Cristian Ramírez fue asesinado a golpes en su domicilio, en la colonia Lomas de Xocomulco.

La Fiscalía General del Estado no ha dado detalles de las investigaciones sobre ninguno de estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.