Hieren a cura de Tlapa, y matan al taxista que lo trasladaba, en Cuernavaca

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 22-Julio-2019.

Esta noche fue herido de bala el sacerdote de la Diócesis del municipio de Tlapa, Juvenal Candia Mosso, en el municipio de Cuernavaca, cuando viajaba en un taxi, cuyo chofer fue asesinado.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 9 de la noche sujetos armados atacaron un taxi en la calle del Arrastradero, frente al seminario de San José, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca. El chofer de la unidad murió, y el sacerdote, quien iba de pasajero, recibió impactos de bala.

El cura fue trasladado a un hospital general Parres, en Cuernavaca para su atención médica.

A través de un comunicado, la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, que encabeza el obispo Salvador Rangel Mendoza, informó que el padre Juvenal Candia Mosso estaba en Cuernavaca participando en el encuentro Nacional Pastoral Penitenciaria.

“El día de hoy, el padre Juvenal, de la Diócesis Tlapa, fue herido de gravedad, (según informes preliminares). Él se encontraba en el encuentro Nacional de Pastoral Penitenciaria en la ciudad de Cuernavaca… En el taxi que viajaba del seminario a su lugar de descanso, sufrieron un atentado, en el que perdió la vida al chófer y él está herido, de gravedad, en el pulmón”, informó la diócesis según la información preliminar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.