Vinculan a proceso a presuntos asesinos de una niña en Chilpancingo

Ángel Galeana


Chilpancingo, Gro. 28-Julio-2019.


Los dos sujetos acusados de asesinar a una niña el pasado 24 de julio en la colonia CNOP de Chilpancingo fueron vinculados a proceso por un juez, y pasarán tres meses en prisión preventiva para la realización de investigaciones que permitan una sentencia.

La Fiscalía del estado emitió un comunicado en el que informó que este domingo solicitó y obtuvo la vinculación a proceso de los dos presuntos asesinos, identificados como José Manuel “N” y Raúl “N”, cuya carpeta de investigación está marcada con el número 12020090201036240719 por el delito de homicidio.

Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 24 de julio tras un tiroteo ocurrido en la colonia CNOP, en el que una niña recibió un balazo en la cabeza, el cual le quitó la vida en el hospital cuando recibía atención médica. En los hechos también murió una señora, sin embargo, los presuntos asesinos no son acusados por este delito.

Tras la audiencia inicial el juez otorgó a la Fiscalía del estado la vinculación a proceso, por lo que estarán en prisión preventiva durante tres meses, tiempo que tendrá la dependencia para aportar las pruebas que logren una sentencia de prisión.

“La Fiscalía de Guerrero continuará el trabajo permanente para detener a los responsables de la comisión de un delito y llevarlos ante la Instancia correspondiente”, informó la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.