Sin AMLO en la boleta, PRI será la nueva opción: Apreza

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro. 29-Julio-2019.


El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza Patrón afirmó que el PRI habrá de convertirse en una nueva opción política en el 2021 luego de que Andrés Manuel ya no estará en la boleta, y sus representantes populares le han dado la espalda a la gente.


En entrevista, Apreza Patrón indicó que el PRI está en un proceso de reorganización lo que les permitirá ser competitivos en el 2021.


«Hay que reconocer que el hecho de que el pasado año estuviera en la boleta un hombre carismático como Andrés Manuel, tuvo un efecto importante en beneficio de candidatos y candidatas de Morena, un tema que no va a volver a suceder» enfatizó el priista.


Señaló que actualmente algunos de sus representantes populares de Morena, de los que no dio nombres, «andan dando bandazos dándole la espalda a la gente», por los que con ello, y la reorganización del PRI habrá de convertirlos en una nueva opción política.


Asimismo afirmó que «algunos diputados de Morena se han dedicado a estar golpeando al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores quien es un activo importante, porque piensa que golpeando y dándole la espalda a los campesinos van a recuperar credibilidad que están perdiendo muy rápidamente», señaló Apreza Patrón.


De los trabajos legislativos, el coordinador de la segunda fuerza política en el Congreso local dijo que están a la espera que se presenten el mayor número de dictámenes tanto a la Mesa Directiva como a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y que se pueda tener la capacidad de hacer un relanzamiento de los trabajos parlamentarios, los cuáles dijo han dejado mucho que desear.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.