Provocan grupos externos enfrentamientos en la Sierra:SSP

Redacción

Chilpancingo, Gro. 31-Julio-2019

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que personas fuera de Guerrero arribaron a localidades de la parte alta de la sierra y son los responsables de «perturbar el orden público».

Desde el domingo pasado pobladores de la comunidad de Corral de Piedra, del municipio de Leonardo Bravo, reportaron vía redes sociales diversos enfrentamientos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Guardia Nacional, Ejército, y Policía Estatal desplegaron efectivos en la zona para resguardar la seguridad de la población. Destacó que los responsables de la violencia no son de las localidades, ni del estado.

«Se tiene conocimiento que personas ajenas a la localidad, incluso ajenas al estado de Guerrero, llegaron a estas localidades perturbando el orden público y la tranquilidad social».

La dependencia informó que, junto a la CFE, trabajan para reestablecer el servicio de energía eléctrica en las comunidades de Corral de Piedra, en el municipio de Leonardo Bravo, y Huerta Vieja, municipio de Heliodoro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.