Por lluvias colapsa techo en primaria de Tecpan, también hay daños en casas

Redacción

Chilpancingo, Gro. 03-Agosto-2019

Las lluvias y los fuertes vientos registrados la tarde y noche de ayer en la Costa Grande de Guerrero, dejaron árboles y un anuncio espectacular caídos, así como afectaciones en 14 viviendas y el techado de una escuela.

En redes sociales se reportó el colapso del techo de la cancha de usos múltiples de la primaria Luis Donaldo Colosio, que se ubica en la colonia Las Tunas, de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en ese mismo municipio seis árboles cayeron, cinco en la cabecera y uno en la comunidad de Rancho Alegre, donde además se vino abajo un anuncio espectacular, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Imagen de la escuela Luis Donaldo Colosio, en Tecpan. Al fondo se observa el techo colapsado.

También hubo afectaciones en los techos de siete viviendas en el poblado de Súchil y de otras siete en Rancho Alegre, lo que ameritó la intervención de autoridades de Protección Civil de Tecpan, que siguen haciendo la evaluación de los daños.

En el municipio de Atoyac de Álvarez se registró la caída de otros dos árboles, uno sobre la carretera Atoyac-El Paraíso y uno más sobre un techado de lámina de asbesto de una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.