Matan a seis hombres en Ometepec y Tlacoachistlahuaca

Redacción

Chilpancingo, Gro. 4-Agosto-2019

La madrugada de este domingo mataron a seis personas en los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, ubicados en la región Costa Chica de la entidad. Entre las víctimas se encuentra un trabajador de la Secretaría de Salud. Los seis cuerpos tenían disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes ministeriales, en Tlacoachistlahuaca mataron a tres hombres que fueron identificados como Esteban “N”, Joaquín “N” y Félix Francisco “N”, este último trabajador de la Secretaría de Salud. Los asesinaron en la calle independencia esquina con calle Vicente Guerrero.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por sus familiares y los trasladaron a sus domicilios, sin permitir que fueran llevados al Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron 15 casquillos percutidos calibre 2.23, utilizados en rifles AR-15.

Por otro lado, en la localidad de Villa Hidalgo, del municipio de Ometepec, tres hombres murieron tras una pelea registrada durante un festejo que se realizaba en el auditorio de la localidad.

Dos hombres murieron de manera instantánea, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Marquelia en calidad de desconocidos. Uno más fue llevado al hospital de Ometepec, en donde murió tiempo después debido a la gravedad de las heridas.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron siete casquillos percutidos calibre 2.23 y dos balas útiles del mismo calibre, utilizados en rifles AR-15, un casquillo percutido y una bala útil calibre 38 súper, y un cargador abastecido del mismo calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.