Casas inundadas y socavones dejan lluvias en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13-Agosto-2019.

Las lluvias registradas durante la madrugada de este día dejaron siete viviendas inundadas, el levantamiento de la carpeta asfáltica en la avenida Álvarez, un vehículo volteado por socavón, y árboles caídos en diferentes puntos de la Ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado se registraron lluvias fuertes en los municipios de la región Montaña y Centro, lo que provocó encharcamientos y crecida de escurrimientos naturales en calles y avenidas, quedando algunos vehículos varados.


En la callle prolongación Raymundo Abarca, un vehículo quedó volteado ante un socavón que dejó la crecida de escurrimiento por las barrancas.


La avenida Juárez N. Álvarez se encuentra cerrada ante el levantamiento de la carpeta asfáltica.


De las viviendas que resultaron con inundaciones se reportan dos en la colonia Cuauhtémoc y una más en la colonia San Juan.

Mientras que en el Boulevard Vicente Guerrero, cerca de la Discoteca Gamba, otra vivienda resultó con afectaciones.

Otras inundaciones se reportan en la colonia Centro y Galeana, y una más en la colonia Tlacaélel, la cuales ya son atendidas por personal de Protección Civil y bomberos.

De los árboles caídos fueron en la calle Sonora, ubicado en la colonial Lomas de Xocomulco; y otro más en la calle 24 de Febrero, ubicado en la colonia Flor de Noche Buena.

También se reportan cortes de luz en algunas zonas de la ciudad.


Personal de PC y bomberos continúa recorriendo las avenidas y calles para descartar otras posibles de afectaciones en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.