Identifican a los 14 que murieron en enfrentamiento con el Ejército en Tepochica

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro.

Los 14 presuntos delincuentes que murieron en el enfrentamiento con elementos del Ejército ya fueron reclamados y entregados a sus familiares. Este jueves se realizó el trámite de las últimas cinco familias que reclamaron a sus seres queridos en el Servicio Médico Forense de Iguala.

El director del Servicio Médico Forense de Guerrero, Ben Yehuda Martínez Villa, informó que durante las últimas 48 horas realizaron los trámites correspondientes de necropsias, reconocimiento y entrega de cuerpos a las familias de los 14 hombres que murieron el pasado martes en la comunidad de Tepochica, en Iguala, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército.

Informó que los 14 hombres murieron por heridas causadas por arma de fuego. Entre los 14 muertos, se encontraba un menor de edad de 17 años, el resto oscilaba entre los 20 y 35 años de edad.

De acuerdo con la información del funcionario, las víctimas eran originarias de los municipios de Iguala, Eduardo Neri, Huitzuco y Heliodoro Castillo, los cuales se ubican entre Chilpancingo e Iguala.

Las familias acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense desde la noche del martes pasado hasta hoy en busca de sus seres queridos, tras la noticia del enfrentamiento.

La Fiscalía General del Estado señaló que los nombres de las víctimas no serán revelados por cuestiones de la propia investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.