Renuncia director de comunicación en Acapulco; Adela presenta su reemplazo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 1-Noviembre-2019

El director de comunicación social del Gobierno de Acapulco, Roberto Ramírez Bravo, anunció que presentó su renuncia al cargo tras 11 meses de ocuparlo. Es el segundo funcionario en el área que presenta su renuncia en lo que va de la administración de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Ramírez Bravo anunció su renuncia en su cuenta de Facebook con un mensaje en el que refleja parte de su experiencia como trabajador de gobierno, sin embargo, no detalla las razones por las que presentó su renuncia.

“Regreso al ejercicio periodístico del que nunca me he sentido lo suficientemente alejado.
Con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, me queda la satisfacción de una amistad largamente cultivada a través de los años, y me queda la gratitud y mi reconocimiento hacia ella. Acepté la Dirección como un compromiso nacido en esa amistad y me retiro con el mismo compromiso y con la misma amistad”, escribió.

Poco antes de las dos de la tarde, la presidenta Adela Román presentó en su cuenta de Facebook al remplazo de Ramírez Bravo, se trata de Guadalupe Guzmán Rentería, quien, entre otros medios, se desempeñó como directora del portal Cuadrante Azul.

Tampoco la alcaldesa citó en su cuenta oficial el motivo de la renuncia de Ramírez Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.