Asesinan a cinco en las primeras horas de este domingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 3-Noviembre-2019

Cinco personas han sido asesinadas durante las primeras horas de este domingo en los municipios de Acapulco, y Eduardo Neri, entre ellos una mujer y su hija, quienes fueron atacadas a balazos.

En el caso del municipio de Eduardo Neri, una familia integrada por una pareja y una niña fue atacada a balazos alrededor de las 4 de la mañana, quienes viajaban en un automóvil en la colonia Cazahuates, a la altura del cerro del Tepetlayo, perteneciente a Zumpango.

En el ataque murió la mujer de aproximadamente 30 años y la bebé de apenas algunos meses de edad. El hombre resultó herido, y fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato.

En Acapulco asesinaron a tres hombres en dos puntos distintos del municipio.

Durante la madrugada las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos cadáveres que estaban abandonados en la colonia Libertad, ubicada sobre la zona periférica del municipio.

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. Se presume que fueron asesinados por asfixia debido a que tenían torniquetes en el cuello.

En otro punto, en la colonia Revolución del poblado El Pedregoso, un hombre fue asesinado a golpes, de acuerdo con información policiaca preliminar.

En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.