Dos decapitados tras ataque armado en comunidad de Taxco

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 4-Noviembre-2019

La noche de este domingo dos hombres fueron raptados y tres más resultaron heridos durante un ataque perpetrado por un grupo delictivo en la comunidad de Tecalpulco, del municipio de Taxco, mientras se desarrollaban peleas de gallos.

Horas después, los cadáveres de los dos sujetos privados de la libertad aparecieron sobre la carretera Taxco-Cuernavaca. Estaban decapitados y con un mensaje que los involucra a un grupo delictivo.

El secretario de Seguridad Pública del estado, David Portillo Menchaca, confirmó los hechos esta mañana en conferencia de prensa realizada en Chilpancingo, sin dar mayores detalles.

Los dos hombres que fueron raptados durante las peleas de gallos en la comunidad de Tecalpulco fueron localizados horas después decapitados sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, y junto a ellos un mensaje, en el que acusan a una de las víctimas de ser sicario de Eruviel Salgado Chávez y Mario Zagal.

En el mensaje involucran al fiscal Regional de la zona Norte identificado únicamente con el apodo de La Guayaba.

En el transcurso de la mañana circuló a través de redes sociales un video en el que aparecen los dos hombres asesinados rodeados de pistoleros. El video fue para declarar hechos delictivos cometidos y la participación de personajes con el grupo delictivo liderado por Eruviel Salgado y Mario Zagal, entre ellos el fiscal Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.