Sepultan a la familia secuestrada y asesinada en Acapulco

Redacción 

Chilpancingo, Gro; 16-Noviembre-2019

Entre gritos de “justicia”, familiares y amigos de los integrantes de la familia secuestrada por hombres armados en Acapulco, exigieron a las autoridades esclarecer el secuestro y crimen de dos niños, un adolescente y dos mujeres quienes fueron víctimas de violencia que prevalece en Acapulco. 

La exigencia se dio durante el sepelio de los cinco integrantes de la familia, los cuerpos que ayer fueron localizados asesinados a balazos en fosas clandestinas en la parte alta de la colonia Simón Bolívar de Acapulco. 

Uno de los asistentes reprochó en el sepelio, “Debe esclarecerse este crimen, díganselo los que están pegados a la Presidenta Municipal, al gabinete, díganle, están pasando muchas cosas en Acapulco, que  abran los ojos, que se den cuenta, son unos niños, si las personas tienen un compromiso, que entre ellos los grandes se solucionen, no entre niños inocentes, dos niños que pudieron ser los hijos de cualquiera de los que estamos aquí, Acapulco esta de la chingada”, exclamó. 

Los cuerpos de dos niños, un adolescente,  una mujer de la tercera edad y otra fémina adulta fueron encontrados en el punto conocido como La Milpa, de la colonia Simón Bolivar, misma en la que desaparecieron luego de que hombres armados ingresaron a su domicilio para privarlos de su libertad el pasado 15 de octubre.

Los integrantes de la familia eran: un niño de 11 años; un menor de 16; el estudiante de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de la UAG, Hiram Josué, de 19; la estudiante de Psicología de la misma universidad, Adriana, de 34; y la abuela de los niños, Honoria, de 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.