Morena se equivoca con los programas asistencialistas: PRI

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 06-Diciembre-2019

El Delegado Político de la Red Jóvenes por México del PRI, Cuauhtémoc Betanzos Terroba, afirmó que Morena se esta equivocando “al regalar dinero” a  través de los programas asistencialistas, luego de que estos no son respuesta a nada. 

Mientras que el dirigente estatal de esta misma organización, Oscar Cabañas afirmó que el dinero que se esta regalando es de todos los que viven en México y pagan impuestos.       

En conferencia de prensa en las oficinas del PRI en Guerrero  donde se dio a conocer la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal de ese organismo político, los jóvenes priistas adelantaron que en próximas fechas sacaran una incubadora de negocios para apoyar el talento de jóvenes.  

“Muchos jóvenes se decepcionaron pero también muchos lo vimos como una oportunidad, un reto y un desafío de sobreponernos a todo lo que esta haciendo el Gobierno federal, rechazamos completamente cualquier programa que no venga por el desarrollo, cualquier programa clientelar que busque acaparar votos con previa anticipación al 2021, y ese dinero que se esta regalando es dinero de todos nosotros, de todos los que vivimos en México y de todos los que pagamos impuestos”, dijo Oscar Cabañas.      

Mientras que el Delegado Político de la Red Jóvenes por México en el estado aseguró que regalar el dinero no es oportunidad para nadie manifestando que “la gente lo entiende y se darán cuenta que no van avanzar con dicha estrategia”. 

Sumado a ello indicó que hay un gran vacío en las convocatorias y “mucha corrupción en los programas hay mucha corrupción. 

“Los resultados se van a ver en el 2021 en el proceso electoral, de eso no nos queda la menos duda, la gente ya no esta contenta con las cosas como están pasando hoy en el país”.

Sobre la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal señalaron que es parte del proceso de restructuración nacional “para fortalecer todo su estructura  sectorial y territorial con miras en el 2021”. 

Indicó que de acuerdo al último padrón que se hizo fue durante la campaña del hoy gobernador, Héctor Astudillo Flores, el cual ascendía a un total de entre 11 mil y 12 mil afiliados a la organización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.