Incendio daña tres viviendas en Chilpancingo, no se reportan víctimas

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10-Diciembre-2019

Tres viviendas resultaron afectadas tras un incendio que se registró la tarde de este lunes en la calle Roca de la colonia Lomas del Porvenir, en la zona poniente de Chilpancingo. Los cuerpos de emergencia no reportaron pérdidas humanas, solo daños materiales.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que les fue reportado el siniestro al que acudieron junto a bomberos de la capital, quienes sofocaron el incendio de manera exitosa, aunque no pudieron evitar daños en los inmuebles.

De acuerdo con el recuento oficial, son tres viviendas de material de mampostería, lámina galvanizada y madera las que resultaron con afectaciones. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Las propiedades dañadas corresponden a Liliana “G” cuya vivienda era de mampostería y en la planta baja estaba una tienda con razón social Joselyne. Se registraron daños en el primer nivel. Las autoridades presumen que aquí empezó el incendio.

Otro inmueble dañado fue una vivienda hecha a base de herrería y lámina galvanizada. Este lugar era utilizado como una herrería.  Y la tercera casa dañada era propiedad de Ana María “L”, la cual presentó afectaciones parciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.