Buscan cuerpos en fosas clandestinas de Tlapa

Ángel Galeana

Tlapa, Gro. 18-Diciembre-2019

Brigadas de familiares de personas desaparecidas en Tlapa acompañados del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan realizan búsqueda de cuerpos en fosas clandestinas en las afueras de la cabecera municipal.

La mañana de este miércoles las brigadas iniciaron la búsqueda en el punto conocido como Los Tres Postes, sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc, justo en el lugar donde fue localizado el cuerpo del activista Arnulfo Cerón Soriano el pasado 20 de noviembre.

La brigada está integrada por 8 familiares de personas desaparecidas, miembros de la Comisión Nacional de Búsqueda, peritos, personal de Tlachinollan, un binomio canino de la Policía Federal, elementos de la Policía Ministerial y del Ejército, quienes están encargados de la seguridad en la zona.

Los trabajos de excavación son realizados por una máquina retro excavadora, la cual es supervisada por la Policía Federal.

Hasta el medio día los trabajos continúan en el predio, sin la confirmación de cuerpos hallados, aunque se han percibido olores putrefactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.