Normalistas de Ayotzinapa retienen autobuses en la terminal de Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa retuvieron y se llevaron a sus instalaciones al menos 4 autobuses de la empresa Estrella de Oro, en la terminal de Chilpancingo, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Los normalistas llegaron a la terminal poco antes de las 3:30 de la tarde, en donde comenzaron a bajar a pasajeros de autobuses, de los cuales tomaron posición a pesar de que en el lugar habían elementos de la Policía del Estado con escudos antimotines, y efectivos de la dirección de Tránsito.

Los normalistas se retiraron en cuatro autobuses, uno de ellos del servicio diamante de Estrella de Oro. Además de los autobuses, también los choferes fueron retenidos y trasladados a las instalaciones de la normal en el municipio de Tixtla.

Algunos de los pasajeros que fueron bajados de sus autobuses reclamaron a los normalistas sus acciones y les exigieron que al menos de quitaran la capucha.

Los hechos causaron tráfico en la zona norte de Chilpancingo en prácticamente todas sus vías, desde el bulevar Vicente Guerrero hasta el paseo Alejandro Cervantes Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.