Jornada violenta: Asesinan a dos mujeres y cuatro hombres en Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo.

Durante la madrugada y mañana de este domingo fueron asesinadas seis personas en Chilpancingo, entre ellas dos mujeres. Los hechos ocurrieron en un lapso aproximado de seis horas, sin que las autoridades hayan logrado la detención de ningún responsable.

Las ejecuciones iniciaron alrededor de las 4 de la madrugada. Una mujer fue asesinada y abandonada en el acotamiento de los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del 50 Batallón de Infantería. La víctima recibió al menos dos balazos en el cuerpo. Dos horas después fue localizada otra joven asesinada en las inmediaciones del Parque Pensadores, al sur de Chilpancingo, quien también tenía balazos en el cuerpo.

Posteriormente, alrededor de las 7 de la mañana las autoridades localizaron un hombre asesinado en la colonia Emiliano Zapata. La víctima estaba dentro de un automóvil Tsuru blanco.

Otro hombre fue herido en la colonia El Mirador

Poco después de las 8 de la mañana fue reportado el hallazgo de otro cadáver sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la sucursal de la pizzería Vitors.

Alrededor de las 10:30 de la mañana se registró el quinto asesinato en la colonia PRD, al poniente de la ciudad. Se trata de otro hombre quien murió de manera instantánea tras ser atacado a balazos, y poco después de las 11 de la mañana mataron a otro hombre en la colonia Renacimiento. convirtiéndose en el sexto hombre asesinado.

Hasta las 11 de la mañana ninguna autoridad estatal o municipal ha dado información sobre los hechos de violencia registrados en la capital del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.