Protestan trabajadores de CAPACH en ayuntamiento de Chilpancingo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Chilpancingo (CAPACH) marcharon y protestaron este martes dentro del ayuntamiento capitalino para exigir el pago de la segunda parte de su aguinaldo.

Los inconformes, agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), salieron poco antes de las 10 de la mañana del edificio de la CAPACH, que se encuentra en el barrio de San Mateo, hasta llegar al Palacio Municipal.

Una vez dentro del edificio, los inconformes demandaron ser recibidos por el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, para plantearle su situación.

Uno de los trabajadores explicó que aún se les adeuda la segunda parte de su aguinaldo, pago que debieron recibir más tardar en enero pasado, sin embargo la fecha no se les ha entregado el recurso bajo el argumento de que no hay presupuesto para ello.

Por esta razón determinaron movilizarse hoy, a fin de presionar a las autoridades municipales para que el recurso les sea entregado cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.