Pese a coronavirus mercado Baltazar R. Leyva, en Chilpancingo, no cerrará

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Pese a la contingencia generada por el COVID-19 (coronavirus) y las recomendaciones de las autoridades de no acudir a lugares aglomerados, la administración del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo, informó que no dejará de operar y seguirá recibiendo a la población.

A través de un comunicado la administración del mercado indicó que, al ser «la más grande e importante central de abastos del Estado de Guerrero», acatará las medidas preventivas realizadas por la Secretaria de Salud federal, estatal y municipal, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

«Informamos a la ciudadanía que nos mantenemos trabajando de forma normal en cada una de las naves que integran el mercado, hoy redoblamos esfuerzos en materia de higiene para poder garantizar la calidad y frescura de nuestros productos».

Llamó a los clientes a no caer «en falsa información» y a no realizar compras de pánico, toda vez que el mercado seguirá prestando sus servicios y cuenta con suficientes productos para abastecer a los consumidores.

«Como administración del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla somos responsables de proporcionar estas medidas de prevención, como lo es la aplicación de gel antibacterial para quienes nos visitan, mismo que agradecemos al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores por proporcionarnos suficiente para hacerle frente a esta contingencia que hoy atravesamos. De antemano estamos a sus órdenes y agradecemos su fiel preferencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.