Protestan vecinos de seis colonias de Chilpancingo por falta de agua

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de seis colonias de la capital protestan en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), ubicadas en la colonia Los Ángeles, para exigir el servicio de agua.

Desde las 8:30 de la mañana los inconformes impiden que el personal de la paramunicipal saque material de trabajo de sus instalaciones y exigen ser atendidos por alguna autoridad.

Se trata de vecinos de las colonias Reforma, Zapata, Bordo de San Mateo, La Cinca, Servidor Agrario y CNOP, quienes que no reciben el agua desde hace dos meses.

Indicaron que ante la falta del servicio se han visto obligados a comprar pipas que tienen un precio de 350 pesos la chica y 600 la grande.

Criticaron también que el gobierno municipal no les garantice un servicio por el que están pagando, a pesar de la contingencia provocada por e COVID-19 (coronavirus).

Los vecinos expresaron su molestia porque las autoridades insisten en que la población respete las medidas de prevención del coronavirus pero no garantizan las condiciones mínimas para hacerlo.

Para las 9:30 de la mañana los inconformes impedían la salida de trabajadores de la CAPACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.