Sube a 30 el número de infectados por Covid-19 en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo.

 La Secretaría de Salud federal y la de Guerrero actualizaron la cifra de personas contagiadas de Coronavirus en la entidad, dando una nueva cifra de 30 personas que resultaron positivas a las pruebas realizadas en laboratorio. El número de contagiados aumentó en solo 24 horas.

De acuerdo con el reporte del corte de las 13 horas de este domingo 5 de abril, los casos positivos aumentaron a 30 y disminuyeron los sospechosos a 112.

Este medio día se informó en comunicado emitido por el Gobierno de Guerrero que el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pinto, informó a autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que había un reporte de 25 personas contagiadas y 118 casos sospechosos.

De tal manera que la cifra actualizada muestra que al menos 5 de los 118 casos que tenían como sospechosos dieron positivo, por lo que aumentó a 30 el número de personas contagiadas y bajó el número de sospechosos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud en Guerrero, los pacientes confirmados con Covid-19 se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 20 en Acapulco, 5 en Chilpancingo, 2 en Taxco, 1 en San Marcos, 1 en Tixtla y 1 en Huamuxtitlán.

Hasta el momento suman tres personas que han muerto en Guerrero a causa del virus.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *