Sube a 30 el número de infectados por Covid-19 en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo.

 La Secretaría de Salud federal y la de Guerrero actualizaron la cifra de personas contagiadas de Coronavirus en la entidad, dando una nueva cifra de 30 personas que resultaron positivas a las pruebas realizadas en laboratorio. El número de contagiados aumentó en solo 24 horas.

De acuerdo con el reporte del corte de las 13 horas de este domingo 5 de abril, los casos positivos aumentaron a 30 y disminuyeron los sospechosos a 112.

Este medio día se informó en comunicado emitido por el Gobierno de Guerrero que el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pinto, informó a autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que había un reporte de 25 personas contagiadas y 118 casos sospechosos.

De tal manera que la cifra actualizada muestra que al menos 5 de los 118 casos que tenían como sospechosos dieron positivo, por lo que aumentó a 30 el número de personas contagiadas y bajó el número de sospechosos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud en Guerrero, los pacientes confirmados con Covid-19 se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 20 en Acapulco, 5 en Chilpancingo, 2 en Taxco, 1 en San Marcos, 1 en Tixtla y 1 en Huamuxtitlán.

Hasta el momento suman tres personas que han muerto en Guerrero a causa del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.