Gasolinera de Chilpancingo regalará combustible a personal médico y de enfermería

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

En plena pandemia por el COVID-19 (coronavirus) la empresa Gasolineras Carreto regalará quincenalmente 10 litros de gasolina a personal médico y de enfermería del sector público en Chilpancingo.

En redes sociales la empresa informó que el apoyo se otorgará a los trabajadores del sector salud durante mayo y junio.

Para ello, convocó al personal interesado a que del 27 de abril y hasta el 2 de mayo, envíen un correo electrónico a marketing.grupo.jis@gmail.com con su nombre, dirección, teléfono, número de cédula profesional, una foto de frente y vuelta de la identificación del lugar en que actualmente trabajan y una foto del INE.

La administración de Gasolineras Carreto, que tiene sus oficinas en la colonia Haciendita, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, indicó que se comunicará con los beneficiarios para que acudan a recoger una tarjeta de la empresa a la que se le abonará el equivalente a 10 litros de gasolina quincenalmente.

De esta manera, la empresa expresa su solidaridad con los trabajadores del sector salud, que en las últimas semanas en diferentes estados del país ha sido víctimas de agresiones y discriminación por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.