Encuentran restos de 4 cuerpos en fosa clandestina de Acapulco

Redacción/ Acapulco, Gro.

Al menos cuatro cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas ubicadas en la parte alta de la colonia Altos de Miramar, en Acapulco, a pocos metros del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) número 2.

Desde la 1 de la tarde de este miércoles, las autoridades fueron alertadas de que en esa colonia, que se ubicada a unos 5 minutos de la bahía de Puerto Marqués, había olores pestilentes que molestaban a los vecinos del lugar.

Hasta ese punto llegaron elementos de la Marina quienes tras recorrer parte del cerro dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal de Servicios Periciales buscarán los posibles cadáveres.

Una vez que encontraron las fosas solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) llevar bolsas para levantar los restos óseos que componían al menos cuatro cuerpos.

Minutos antes de las 4 de la tarde, personal del Semefo bajó los primeros restos para que fueran trasladados en vehículos oficiales, concluyendo las diligencias una hora más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.