Ataques contra Pablo Sandoval por temor a que sea candidato a gobernador: diputada

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La diputada local por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, afirmó que el «ataque sistemático, mediático y desestabilizador» de medios nacionales como Televisa y Reforma contra el delegado del Gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, atiende a «poderes fácticos» que temen perder privilegios ante la posibilidad de que él sea el candidato de Morena a la gubernatura.

En entrevista, la legisladora dijo que la campaña es orquestada por actores políticos y «traidores al movimiento de nación que buscan a toda costa desestabilizar y debilitar la imagen de Pablo Amílcar Sandoval».

Hernández Martínez afirmó que Sandoval Ballesteros es «la única persona que garantiza la transformación en la entidad», por lo que reprobó que exista una persecución en contra del delegado.

“En esta entidad reconocemos que hay un solo hombre y ese se llama Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros que representa una bandera que se llama honestidad, que representa una casta de hombres luchadores sociales que actúan con principios y valores sólidos, al representar todo ello, por ello entendemos, pero no compartimos la embestida carente de veracidad que le aplican desde los sótanos del poder”, afirmó.

Aseguró que el delegado federal goza de la confianza del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los resultados que ha ofrecido en la entidad.

Afirmó que los ataques contra el delegado son una acción desesperada, porque “es un hombre que no se presta a acuerdos a lo oscurito”, lo que complica «la perpetuidad de las mafias y es por ello el ataque sistemático y orquestado».

Agregó que Pablo Amílcar cuenta con el respaldo de varios legisladores y la militancia de Morena, así como ciudadanos en toda la entidad.

“Sé que Pablo Amílcar, es un hombre prudente y congruente, no lograrán distraerlo de la encomienda que le otorgó el Presidente, procurar el bienestar de la gente y devolverles la dignidad que por décadas se les ha negado» finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.