Bloquean adultos mayores paso a desnivel en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Alrededor de 20 personas con capacidades diferentes y adultos mayores bloquearon esta mañana la avenida Juan N. Álvarez, a la altura del paso a desnivel, en Chilpancingo, para exigir al gobierno municipal apoyo de despensas y créditos a la Secretaría del Bienestar.

A las 10:30 el grupo de discapacitados que dirige Silvestre Rodríguez llegaron a la esquina de la calle Colón y avenida Álvarez, en la entrada al paso a desnivel para bloquear.

Silvestre Rodríguez, líder del grupo de discapacitados, urgió al gobierno de Antonio Gaspar, a través del DIF Municipal, el apoyo de despensas para por lo menos 60 integrantes de su agrupación.

Explicó que desde el mes de enero no les han entregado el apoyo alimentario, a pesar de los bloqueos y marchas que anteriormente han realizado en la capital.

Por otra parte, Silvestre Rodríguez solicitó que les sean entregadas las tarjetas del Bienestar a los 25 compañeros de su agrupación que fueron censados y, que hasta la fecha, no les han notificado cuándo se las entregarán.

También denunció discriminación en la entrega de créditos a la palabra que anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para todas las personas que viven al día, ya que solo dos personas de su grupo fueron beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.