Toman en Acapulco oficinas de la CFE por falta de servicio

Jorge Téllez/ Acapulco, Gro.

Unos 20 habitantes de la colonia Praderas de Guadalupe, ubicada en la parte alta de Acapulco, mantienen tomadas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la avenida Rancho Acapulco, debido a que desde el pasado domingo se quedaron sin el suministro del servicio a consecuencia de las lluvias.

De acuerdo con Francisco Hernández, presidente del Comité Ciudadano de esa colonia, el transformador que alimenta de energía a 40 viviendas tronó la madrugada de hace cuatro días, por lo que ciudadanos reportaron a la paraestatal el hecho.

Sin embargo, dijo que el personal solo acudió para verificar el poste que carga el transformador averiado pero sin repararlo, lo que generó molestia en los colonos debido a que productos de cuatro tiendas y de casas particulares se está echando a perder a falta de refrigeración.

Hoy, los inconformes decidieron manifestarse en las oficinas de la CFE ubicadas a unos 30 minutos de la Praderas de Guadalupe, impidiendo la entrada y salida de personal, así como de ciudadanos que llegaban a realizar pagos y trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.