Asaltan casa de préstamos en pleno centro de Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo.

Esta tarde se registró otro asalto en Chilpancingo, siendo el tercero registrado a tiendas en lo que va de julio. Hombres armados robaron alrededor de 50 mil pesos de una casa crediticia ubicada en pleno centro de la ciudad, los delincuentes huyeron.

Alrededor de la 1 de la tarde se reportó el asalto a la tienda de créditos Exitus Credit ubicada sobre la calle corregidora casi esquina con 5 de mayo. De acuerdo con la información preliminar entre 2 o 3 hombres armados ingresaron al local y robaron alrededor de 50 mil pesos.

Tras el robo se dieron a la fuga sin ninguna complicación.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos de la policía para documentar el hecho e implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Este es el tercer asalto registrado a pequeñas y medianas empresas en Chilpancingo en lo que va del mes. El pasado 3 de julio al menos dos hombres asaltaron la tienda de materiales para construcción Construrama, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, una de las zonas más transitadas de la ciudad. En este hecho se reportaron disparos, pero no hubo personas lesionadas.

El 26 de julio se registró un nuevo asalto también perpetrado por entre 2 y 3 sujetos a la farmacia Similares, ubicada sobre el libramiento a Tixtla. En este hecho un trabajador resultó herido por recibir un balazo en el brazo.

En todos los casos los delincuentes huyeron con el monto de lo robado.

El Ayuntamiento de Chilpancingo ni la Secretaría de Seguridad Pública han alertado a la población sobre alguna banda organizada dedicada al secuestro, o si alguno de los tres asaltos tienen relación con un mismo grupo de delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.