Ciudadanos capturan y golpean a presunto ladrón en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este miercoles un presunto ladrón fue capturado y golpeado por un grupo de ciudadanos en la colonia Benito Juárez, de de Chilpancingo, y posteriormente lo entregaron a las autoridades.

El hombre identificado como Dagoberto «N», despojó del celular a una mujer que dijo ser Policía Municipal de Chilapa de Álvarez y que se encontraba en franquicia, cuya identidad es reservada y no procedió legalmente contra el presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde sobre la avenida Insurgentes, a la altura del parque de la colonia Morelos y frente al punto conocido como Las Parotas, de esta ciudad capital.

Reportes policíacos indican que la mujer iba caminando revisando su celular y de repente un sujeto se le acercó, la despojó del teléfono y salió huyendo hacia el norte, por lo que la víctima lo persiguió y pidió ayuda a la gente que se encontraba cerca.

Finalmente el presunto ladrón fue capturado a la altura de la colonia Benito Juárez, donde algunos de los ciudadanos lo agarraron a golpes y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal que llegó al lugar luego de un reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.