Volcadura deja una persona muerta en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Una persona perdió la vida la mañana de este lunes, luego de haber sufrido una volcadura automovilística sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, quien conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, color arena y con placas de circulación MYD-86-96 del Estado de México, misma que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 296 de la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte con dirección hacia Chilpancingo y a la altura de los túneles de Acahuizotla.

De acuerdo con la información de las autoridades, la persona conducía a exceso de velocidad y al salir de los túneles por el pavimento mojado, perdió el control de la unidad y terminó volcando, quedando encima de la barra metálica de contención y el conductor murió de manera instantánea al quedar prensado.

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos, quienes brindaron vialidad a los automóvilistas para evitar otro accidente debido a la lluvia.

Más tarde peritos de la Fiscalía adscritos en la región Centro acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y posteriormente, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.