Muere el actor Manuel «El Loco» Valdés a los 89 años

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

En Twitter se ha reportado la muerte del primer actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, y aunque aún no se tienen mas detalles sobre el fallecimiento, personalidades de la farándula han ofrecido sus condolencias.

Asimismo, el Twitter oficial del programa ‘Venga La Alegría’ mandó sus condolencias para toda la familia Valdés aunque por el momento no se han pronunciado al respecto. A este 28 de agosto el actor tenía 89 años y enfrentaba problemas de salud, entre ellos su batalla contra el cáncer que le fue detectado en 2017.

Se supo que ‘El Loco’ Valdés falleció a las 3:40 de la madrugada de este 28 de agosto, día en el que se celebra el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, que falleció en 2016.

La noticia del fallecimiento del primer actor quien nació un 29 de enero de 1931 también fue confirmada por Televisa Espectáculos a través de sus redes sociales. 

Manuel ‘El Loco’ Valdés Valdés tuvo varias participaciones en el cine de oro mexicano y varios programas de la televisión mexicana como ‘Ensalada de Locos’.

Fue hermano de los legendarios actores Germán ‘Tintán’ Valdés, Ramón Valdés -Don Ramón del ‘Chavo del 8’ y Antonio Valdés Castillo. El primer actor fue padre de 12 hijos, entre ellos el cantante Cristián Castro, fruto de su amorío con Verónica Castro. 

Con información de SDP.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *